miércoles, 6 de agosto de 2008

¡mas diGiTal!


07:33 am, Miercoles 06 de Agosto, a 5 dias de haber entrado en el 28 mes de Agosto que vivo, sin pensar mucho en el estres burocratico que implica solicitar un vehiculo frente a las oficinas del estacionamiento municipal, y creyendo la idea de que aparento ser un muro en construccion que deja caer sus ladrillos ya fundados, solo me siento frente a la polemica PC con su no muy distinto sistema operativo y solo puedo tomar una foto y generar los resultados que ven aqui terminados... tambien me emociona ( notece que esta escrito en minusculas, muy, muy minusculas), el hecho de leer siempre el sin fin de comentarios que uds los visitantes de mi blog me dejan en mi bandeja... (Ironia del escritor, la verdad todos los post tienen un record de "0 comentarios") y es asi como continuo con mi jornada, en enjoy estamos para eso, para crear y jugar con el arte, asi que sin mas rodeos, chequense la foto y gracias!

No hay comentarios: