sábado, 17 de mayo de 2008

buscando que celebrar !puff¡ homosexualiDad ¿?¿?

En torno al desarrollo del Foro sobre Sexualidad en la Postmodernidad ENJOY!, tratando de hacer, quien sabe si reportajes o material de apoyo para el blog, le realizo una entrevista digital al equipo de estudiantes de la UCLA, Barquisimeto que coordinan este evento, conformado por:

Ana Karina Rivero: una post-puberta, neo-mujer , que viste casi siempre como macho!

Diana… Diana… no recuerdo el apellido: “muy amiga” de Ana K y con carácter medio machista.

Y la otra chama: sin comentarios.

El resultado yo creo que fue este: (copio y pego).

¿Uds. son homosexuales?
-Noooooooo!

¿Cual es el objetivo general del foro?
-Dar a conocer a la sociedad el significado de la Homosexualidad desde diferentes puntos de vista.

¿Conocen gente homosexual?
-Siiiiip.

¿A quien va dirigido el tema del foro?
-El que tenga ojos que veaaaa y el que tenga oídos que oigaaaa…
-Nota del redactor: ( ¿?¿?¿?, Ok!
)

¿Han tenido alguna idea de como esta siendo percibido el tema, les han comentado algo?
Siiii, todo el mundo piensa que somos maricas.
Nota del redactor: ( La sociedad es implacable no? Yo ni lo imagine! )

¿Va a haber homosexuales en el foro?
-Si es de su agrado pues bienvenidos
Nota del redactor: ( Yo creo que no saben )

¿Me dijeron que no son homosexuales o si? no recuerdo!
-No no somos!

¿De donde salió la idea de realizar un foro sobre Sexualidad en la Postmodernidad?
-Primero lo íbamos a hacer del día de las madres pero era muy rápido y no nos iba a dar tiempo, buscamos en el calendario cual era otra fecha que se celebrara pronto y puff 30/06 Día Internacional de la Homosexualidad.

¿Se puede decir que la sexualidad y sus ramificaciones pueden ser temas de antaño, contemporáneos o postmodernos? ¿Esta eso bien?
-Si vale, claro que si
Nota del redactor: ( ¿Si que? )

¿Entedieron la pregunta anterior?
-Ehhh no ( xD )

¿Alguna de uds son homosexuales?
-No no somos HOMOSEXUALES a las tres nos gustan los machos!!
Nota del redactor: ( Si no lo son por que lo escribieron en mayúsculas?, saque Ud. Sus conclusiones querido lector… )

¿Bisexuales?
-Tampocoooo.

¿Que tienen pensado hacer antes de la fecha del foro? ¿Habrá eventos promocionales o paralelos?
-Sip, ya hemos estado visitando radios y tv.. Mas Enjoy! xDD!

Nota del redactor: ( Creo que se refieren a www.enjoycjb.blogstpot.com visítenlo! )

Olvidando las preguntas sobre homosexualidad..., ¿les ha gustado algunas ves alguien de su mismo sexo?
-Jajajaja nooooooooooo
Nota del redactor: ( El que se ríe de picardías se acuerda, eso dicen )

¿Cuando vamos a comernos un helado o algo?, tengo hambre
-Diana trabaja en la pipos sábado y domingo!
Nota del redactor: Creo que no entendieron que yo quería que me brindaran en ese momento…
Pensamiento del redactor: Estas tipas como que son homosexuales!!!

Nota de la entrevista: Estas presuntas estudiantes entregaron en mi bandeja de correo las respuestas a las preguntas con esa gama de colores muy similar a al arcoíris que identifica el Día Internacional de la Homosexualidad... lo cual en este blog podemos llamar "falla de origen"


No hay comentarios: